Las protecciones metálicas industriales son barreras, bolardos, resguardos y defensas, destinadas a proteger contra rozaduras o choques la integridad de elementos estructurales, bienes, maquinaria y personas. Además, cumplen con la función de delimitar zonas de trabajo, pasillos y vías de circulación. Formado barreras físicas altamente visibles.
Su uso está ampliamente extendido debido a su alta capacidad para prevenir y reducir el coste de los impactos que pueden causarse en cualquier centro operativo logístico y/o industrial.
Las protecciones metálicas industriales, suponen la opción más económica para la protección de elementos estructurales, bienes, maquinaria y personas. Si bien su uso y aplicación debe ser analizado, debido a que cuando se prevé un uso intensivo de la protección suele ser recomendable hacer un desembolso mayor en la inversión para instalar protecciones flexibles (link a protecciones flexibles), por su menor coste de mantenimiento.
En Safeway360 te asesoramos y guiamos para la elección de las protecciones mas adecuadas para cada caso. Ayudando a optimizar el coste de la inversión, a la vez que consideramos la optimización de tus recursos, minimizando las intervenciones correctivas y de mantenimiento. A la vez, te ofrecemos nuestros servicios de instalación y mantenimiento para la correcta preservación de tus instalaciones.
Safeway 360 dispone de un amplio abanico de soluciones para proteger tus instalaciones, abarcando desde todo tipo de protecciones metálicas estándar, hasta protecciones acolchadas y protecciones flexibles poliméricas. Incluso fabricando protecciones a medida en nuestros talleres cuando así es requerido.