Proyectores

KIT de seguridad para cruces SAFECROSS

SAFELINE - 050 - LONG

SAFEPROJECTOR SP-050

SAFEPROJECTOR SP-080

SAFEPROJECTORSP-150

Más producto

CONTACTO

SOLUCIONES DE SEGURIDAD
PARA TRABAJAR SEGURO

Proyectores

Proyectores de señales de seguridad LED

En el ámbito de la seguridad industrial, los proyectores de señales de seguridad LED son fundamentales, ya que se tratan de dispositivos efectivos que permiten una rápida comunicación de señales para prevenir accidentes y proteger a los trabajadores.

Los proyectores de señales o logos LED para zonas industriales, garantizan un entorno seguro y eficiente, y se presentan cómo una solución innovadora y altamente eficaz.

Como expertos en seguridad industrial, comprendemos la importancia de estas herramientas y su contribución para mejorar la seguridad en los entornos de trabajo.

Los proyectores para señales de seguridad LED son dispositivos que utilizan tecnología de proyección para mostrar señales de advertencia, instrucciones o información relevante en lugares estratégicos.

Aplicaciones de los proyectores para grandes zonas industriales:

Los principales campos de aplicación son:

      • Ambientes donde los sistemas de señalización convencionales con pintura o mediante adhesivos no son suficientemente visible. Ya sea por falta de iluminación cómo por un ambiente sucios debido a las condiciones naturales de la actividad, como sucede por ejemplo en fundiciones o plantas de reciclaje.
      • Ambientes agresivos para pinturas o adhesivos debido a una alta fricción y/o dificultad adherencia, como puede suceder en pavimentos metálicos con rodadura de vehículos sobre ella.
      • Limpieza intensiva con agua a presión la cual deteriora la pintura o adhesivos, como sucede habitualmente en la industria alimentaria.
      • Lugares de alto riesgo. Ya que la señalización lumínica permite una mayor visibilidad y aplicar intermitencias integrando sistemas de detección.
      • Reforzar el mensaje en zonas estratégicas y/o críticas, como pueden ser los accesos principales a planta de producción o zonas de alto riesgo.

Ventajas de los proyectores de señales de seguridad LED para zonas industriales

Las principales ventajas que ofrecen los proyectores para señales industriales LED son:

      • Siempre visibles (no afectación del desgaste o suciedad ambiental)
      • Alta visibilidad (sistema iluminado)
      • Reducción del coste de mantenimiento (desaparición de los repasos periódicos de pintura)
      • Mayor disponibilidad de instalaciones (no se necesitan paradas para repasos de pinturas)

Consulta nuestro catálogo, ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre los proyectores de señales LED para zonas industriales, características y modelos disponibles.

Desarrollaremos contigo tu proyecto.