SERVICIOS

Estudio para proyectos industriales

Consultoría e ingeniería para la prevención de atropellos.

Ofrecemos servicios especializados en asesoramiento técnico y consultorías industriales para proyectos orientados a la reducción de riesgos y prevención de atropellos en entornos industriales. Seguimos rigurosamente las mejores prácticas existentes.
Conocemos desde los mejores casos prácticos de aplicación de métodos de segregación de flujos y de reducción y control de velocidad, hasta las más novedosas soluciones inteligentes de cruces y casos de aplicación de sistemas de visión artificial combinados con IA.
Tenemos un equipo orientado a las soluciones prácticas. Nos retroalimentamos de los aprendizajes que realizamos a través de las instalaciones que realizamos para mejorar nuestro servicio de consultoría e ingeniería.

¿Cómo enfocamos la consultoría para la prevención de atropellos?

Trabajamos codo con codo con vuestro equipo, escuchando y atendiendo las necesidades de cada proyecto, para así poder ofrecer la solución de ingeniería que mejor se adapte a las peculiaridades de cada caso.
Nuestro servicio de consultoría para la prevención de atropellos va más allá de la prescripción de soluciones comerciales. Analizamos previamente los trabajos que se realizan, con el objetivo de optimizar los procesos y simplificar y reducir el coste de las soluciones a instalar.

Ofrecemos servicio para cubrir todas las fases de cualquier proyecto relacionado con la reducción de riesgos de atropellos en entornos industriales:

  • Estudio telemático, a través de planos y especificaciones.
  • Visitas in situ, en la cual contactamos con vuestro equipo de trabajo para así poder entender sus necesidades y ver y asimilar las instalaciones y restricciones prexistentes.
  • Análisis de riesgos.
  • Estudio y diseño de las soluciones conforme a los requerimientos específicos para garantizar el cumplimiento legal y/o mejores prácticas existentes.
  • Estudio de viabilidad de soluciones conjunto.
  • Facilitamos el servicio de instalación de soluciones prácticas y funcionales, adaptadas a las necesidades del equipo de operaciones.
  • Facilitamos y simplificamos la elaboración de los procedimientos de trabajo y planes de mantenimiento, para las instalaciones realizadas.

Contacta con nosotros y reduce el riesgo de atropellos en tu centro de trabajo.

Contacto