Sistemas de Seguridad Inteligente

COLLISION SENTRY

PUERTA DE SEGURIDAD SAFEDOOR

Sistema de retención automático SAFEBLOCK

Sistema de retención manual SAFEBLOCK

WARNING BAR/LIGHT & SOUND

Más producto

ASESÓRATE CON NUESTRO EQUIPO

SOLUCIONES DE SEGURIDAD
PARA TRABAJAR SEGURO

Sistemas de Seguridad Inteligente

Los sistemas de seguridad inteligente son un conjunto de elementos que permiten suplir la falta de habilidades y conductas humanas a la vez que corrigen deficiencias físicas de las instalaciones, permitiendo un incremento de la seguridad mediante a la implantación de sistemas de alerta autónomos y/o automáticos.

Des del equipo de Safeway360 ofrecemos soluciones de sistemas de seguridad inteligente adaptadas a las necesidades de cada caso. Estamos al día de las últimas novedades en el mercado y las mejores prácticas.

Algunas de las aplicaciones más comunes y con una mejor relación de prestaciones/inversión, son:

  • Safedoor: Control inteligente de cruces de peatones-vehículos en entornos industriales. Este sistema es de desarrollo propio del departamento de I+D de Safeway360.
  • Proyectores Industriales: Estos proyectores son altamente efectivos combinados con sistemas inteligentes de detección, ya que permiten la alerta visual en el momento en el que se produce el riesgo.
  • Safeblock: Sistema de bloqueo de ruedas de camiones en mulles de carga bloqueable según estado de la puerta del muelle de carga. Premio a la Innovación en la categoría Salud y seguridad durante la feria internacional Prevéntica 2015.
  • Collison Sentry: Sistema de aviso lumínico y acústico para cruces ciegos entre peatones y carretillas. Especialmente aplicado en pasillos de almacenes de estanterías metálicas.